
Para empezar tuve la oportunidad de convivir con una de las personas más especiales que he conocido en mucho tiempo, una persona con la que igual puedes hablar de cosas serias y componer música (a este le da igual el instrumento, los maneja casi todos) que irte de copas o hablar de heavy metal y tetas; a lo que yo llamo una persona completa, vamos. El señor Alberto De Arriba me enseñó que hay que tomarse la vida en serio hasta cierto punto, porque llegará el día en que quizás nos arrepintamos de todo lo que podríamos haber hecho, una simple pero gran enseñanza.
Además de este gran personaje, por supuesto, estaba Sézar, al que se también se le puede
considerar como uno de los "Bloodies" originales y uno de los máximos impulsores del proyecto musical, para que luego digan que los grandes perfumes no van en botes pequeños, qué gran perfume, que gran persona, con sus cabreos y sus ostias destrozando los platillos para que los hermanos de Arriba dejaran de improvisar con las guitarras (ay, que recuerdos) y con sus abrazos paternales y sus consejos de abuelo.
También se presentó allí el guitarra solista; Edu De Arriba, otro cacho pan y un pedazo de guitarra, aquel que, cual gran amigo me protegía y me ayudaba con una bondad infinita, la de ese hermano mayor que nunca tuve.
Una salmantina llamada Isa se personó a pesar de no haber practicado nada y la forzamos a que volviera a tocar esas canciones a las que tanta falta les hacía un teclado, y teniendo en cuenta que además la chica es lo mas buenagente habido y por haber, magnífica persona y amiga, pues tenía que estar en los Bloodies, cómo no. Por cierto, tuvimos la colaboración especial de Alex, que se lo tomó muy en serio, un buen chaval.

And last but not least, el grandísimo Normann, bajista Alemán con un corazón de Oro, con sus Oh my God y su sonrisa imborrable, una persona que sabe escuchar y uno de esos amigos que sabes que son para toda la vida.
Como contrapunto a esta orgía de bondad y amistad, por unas razones o por otras, otros miembros que habían formado parte del grupo no pudieron personarse por allí, personas que habiendo llegado más tarde también supieron sentir lo que era ser un "puto extranjero" o un "extranjero sangriento" como decían por ahí. Linda Bunkus, la chica alemana que fué corista, Gorka, el trompetista vasco y por supuesto Il dottore Mr. Valerio Chervino Quagmire, Napolitano, el tercer guitarra y como todos los demás un grandísimo amigo. Esto sí que era una piña.
Como decía al pricipio, esas dos semanas y pico que pasé allí ahora se me presentan borrosas; es la misma sensación que tuve al volver de Inglaterra, como si mi mente quisiera rememorar pero al mismo tiempo no me dejara; es como si mi cabeza quisiera estar todavía allí, disfrutando de esa gente, de esos momentos tan especiales, del ver a esos fieles Erasmus y dedicarles una canción al amanecer, de mirarnos todos a los ojos y decírnoslo todo sin una sola palabra.

Joder, como os echo de menos
6 comentarios:
Joer tio, casi me sacas las lágrimas... Bloody distance!!!
Nos vemos en breves ;-)
Coño, que he salido como anónimo, con este saludo sabrás quien soy:
ajjjjjjjjjjj xD
L( Haremos que esto nunca acabe, Bloodies forever.
Ojalá lo pase tan bien de erasmus como tú, jeje. De aquí a nada os vemos tocando en Wembley eh!
Además, sé lo que es tener muy buenos amigos repartidos por toda España, aunque tengo la suerte de que cada dos por tres vienen a darme mimitos o voy yo a verlos a ellos ^^
Un saludo :P
maravilla Bena! Un besico
Llámame algún diita, estoy por Graná.
Sara
Todavía no había leído este post!
Acabo de leerlo ahora y casi me he puesto a llorar.
Os hecho muchisimo de menos Bloodies...
Pero, como ya ha dicho César, haremos q esto nunca acabe!!!
Que bién Alberto, ahora ya tienes otro fiel seguidor de este blog! ;)
ajjjjjjjjjjjjjj XD
un abrazo
Glenn
Publicar un comentario