jueves, 7 de agosto de 2008

Inaugurando un nuevo Pierde-tiempos

Será cosa de la edad, será por que siempre me ha gustado que me escuchen o será que tengo demasiado tiempo para pensar, lo cierto es que he decidido hacer algo que hace tiempo tenía en mente, de ese tipo de cosas que siempre tienes ahí, como en standby y un día te dices: ¿por qué no? y te lanzas a la aventura, a ver que pasa. Pues sí, me he agenciado un Blog, cosas de la vida. Seguramente igual cuelgo un vídeo con el que me he descojonado que os suelto una parrafada de quedarme en la gloria, así soy yo. Depende del día, de la hora, del clima y de lo que me hayan tocado los huevos. Habrá novedades

2 comentarios:

Pau dijo...

Esperaremos, pues, las novedades.

Ánimo con el blog.

pa_tient dijo...

hombreeeeee!!!!!!!
new kid on the blog!
Vas directo a favoritos :D
Muchos animos que lo de tener un blog es muy sacrificado.
Un abrazo desde London!