
Los amigos siempre están ahí, con esos pequeños detalles que te ayudan a auto-convencerte de que el futuro al que te enfrentas es el que siempre has deseado y que llegado el día vas a ser el mejor y nada te va a detener, pero claro, del dicho al hecho hay un trecho, y tú, claro está, no lo ves tan fácil:
En los bailes de pensamientos y sentimientos (o los de racionalidad y sueños) siempre hay algunos que pisan a otros, no todo el mundo sabe bailar al son de la música. Afortunadamente de ese baile saldrá, antes o después la cenicienta, que ha perdido un zapato por un pisotón de un hijoputa llamado dinero que le ha hecho comprender que, desafortunadamente el mundo no es tan rosa como ella pensaba, pero que tiene que tirar palante si no quiere que venga el moscón de turno a tirarle los trastos.
4 comentarios:
Otro checkpoint, ya verás, lo mejor es llevarlo todo con alegría.
Cuando acabé la carrera y vi el último aprobado me quedé un poco en plan "¿Pero ya está?¿Ni salen lucetitas de colores ni un bonus ni nada?".
Luego comprendes que es una experiencia más que has vivido y en la que había grandes cosas en las que nunca habías reparado. Hay que disfrutar el presente porque él será nuestro pasado y nuestro futuro.
Tranquilo tio, porque no es ni la meta ni un checkpoint...sólo es la linea de salida.
Cuidate Albertillo, me alegró verte!!!
Claro, a nivel profesional solo es la salida, eso está claro, pero a nivel de realización personal sigo sin saber qué se me pasará por la cabeza, ya os contaré.
Publicar un comentario